martes, 25 de marzo de 2008

video de fecundacion

observe este video de la fecundacion

20 comentarios:

LenkitaSol dijo...

Hola profesora, soy Rina la hada magica que la ayudo con el blog.

desatres naturales dijo...

emilsaez@gmail.com
hola profe a mi parecer todos deberiamos estar preparados para afrontar con los niños o nuestros hijos este tema.Romper estos tabues que no permiten hablar libremente del tema sexual.

desatres naturales dijo...

Porqué avergonzarnos de un acto tan maravilloso como es la génesis de la vida

mayer dijo...

es mayerlin seccion 5 : hola prof como esta buen dia ^^bueno algun dia nuestros niños nos hhibam a preguntar algo asi comos siempre lo hacen dios nos creo adan y eva para q nos multiplicaramos ellos estaban desnudos en el desierto y no les dio pena ahora esatmos en pleno siglo 21 y estae tema es mas normal yo pienzo q se deberia hablar con los jovenes y niños de este tema y ya q es importante

yelitzasojo educ.integral05 dijo...

la problematica en la sociedad de hoy dia aunque estemos en el siglo XXI es el tabu. las personas o algunos padres aun no entienden lo importante de orientar a sus hijos he aqui el problema de los jovenes, embarazos no deseados para ser exactos. los educadores nos estamos formando para que dejen de existir estos bloqueos y hacer de nuestra sociedad la mas culta y con mas orientacio.

Fatima Lugo dijo...

Fatima Lugo secciòn 08 de Educaciòn Integral es un video muy educativo puesto que son muchos los tabues que se dicen en cuanto al tema sin embargo nos encontramos hoy en dìa con una generaciòn que viene ya practicamente abierta en cuanto al tema y es eso lo que nos va pasar a futuro nuestros alumnos quiren saber conocer y que tenemos que hacer simplemente manejar de una manera muy normal y con un lenguaje muy sencillo lo relacionado al tema respoder todas sus inquietudes y ofrecerle bien sea por medio de videos lo reralcionado al tema motivarlos a explorar su cuerpo a que se familiaricen y a tener el debido respeto por el. Gracias de verdad muy bueno lo tomare en cuenta para trabajarlo con mis alumnos en el aula

Anónimo dijo...

buenas tardes, con respecto al video puedo decir que es muy ilustrativo, porqupor medio de elpodemos explicarles a nuestros futuros alumos como funciona el aparato sexual del ser humano sin que haya ningun tipo de tabu a la hora de explicarlo.

Kenny Blanco/Educacion Integral seccion 8

zaira hernandez dijo...

zaira hernandez educacion integral seccion 5: hay padres que no tiene la confianza suficiente para hablar con sus hijos sobre estos temas y no deberia ser asi ellos mas que cualquier otra persona tienen el deber de hablar con ellos para no tengan una idea errada de este tema, por que gracias a la desinformacion es que hay muchos embarazos y enfermaedades.

neida yorley dijo...

Neida Sánchez sección 8: hola profe, yo considero que este es un tema que debemos aclararle a nuestros hijos completamente, respondiendo a todas las inquietudes que ellos tengan, no debemos avergonzarnos porque esta es la ley natural de los seres vivientes, la reproducción es un acto necesario para continuar con el ciclo de la vida.
si los padres no aclaramos las dudas que tengan nuestros hijos sobre el tema, ellos podrían buscarla por otro lado obteniendo seguramente una información no confiable que podría perjudicarlos.

karinasalaza@gmail.com dijo...

hola profe es la alumna karina salazar de la sección 08 de educación integral vespertino.
La fecundación es un tema muy importante que nosotros como madre tenemos que tener muy en claro, este video me parecio importante porque la verdad hubo cosas que desconocia y me gusto como la madre de virginia de la manera mas sencilla le explico a su hija como se fecunda el ovulo y tambien como a donde se producen los espermatozoides ya que el padre no supo como explicarle. Y la niña comprendio lo todo lo que la mama le dijo.

Diosveily A. dijo...

Buenas tardes prof es Maria Escobar de la seccion 08 de educacion integral para mi la educacion sexual es un tema que los padres debemos abordar en los niños con la mayor naturalidad posible sin tabues para que nadie en un futuro pueda hacerles daño ni mucho menos engañarlos el video nos muestra de una forma muy clara como ocurre el proceso de fecundacion.

maria alicia dijo...

buenas tardes prof es maria escobar de la seccion 08 de educacion integral para mi la educacion sexual es un tema que debemos como futuros padres abordar con mas naturalidad para que crescan seguros y que nadie los pueda engañar el video trata de ello de mostrar mayor seguridad a la hora de conversar con nuestros hijos temas como la fecundacion

maria alicia dijo...

buenas tardes es yalisa matos de educacion integral seccion 08 es importante que los padres le hablemos a nuestros hijos de la sexualidad ya que es de suma importancia que ellos sepan por medio de los padres que por otras personas que lo puedan hacer pero con otra intencion y asi evitamos que cometan errores que perjudiquen su futuro

maria alicia dijo...

buenas tardes es jefrey gonzalez de educacion integral seccion 08 para mi la fecundacion y todo lo que respecta a educacion sexual es un tema que debemos hablar con nuestros hijos a temprana edad para que tengan conocimiento mas adelante y se puedan identificar sexualmente.

maria alicia dijo...

buenas tardes profesora es la alumna avendaño yenny de educ integral, seccion 08 a mi parecio muy bueno ya que nosotros como padres y futuros educadores, nos ayuda a tener la confianza y ese tabu,hacia nuestros hijos de orientarlos y apoyarlos en cualquier tema sobre la educ sexual y cualquier situacion que se le presente.

Måî®îm € LøzåÐå  dijo...

Hola, soy Mairim Lozada secc 8 de educación integral..buenas profesora..me parece q para ese tema de la sexualidad debemos estar preparados todos y estudiarlo a fondo, puesto que se cran muchos tabues acerca del tema..Y lo propicio es llenarse de conocimientos verdaderos de lo q es la fecundación y toda esa serie de pasos y /o elementos para poder hacer lo que es la vida de cada ser humano..

maria alicia dijo...

hola profe marilis ruiz seccion 8 edu integral me parece un tema de interes mas que todo a los adolecentes hace falta mas orientacion, como hoy en dia esta la sexualidad en los adolecente y hablar sin tabu de como es la realidad de las cosas tomando suma precacion

beatriz fernandez dijo...

buenas , asi como dijo mi compañera fatima es un video muy educativo en el cual se refleja lo poco que saben los niños sobre la fecundacion y sus frecuentes dudas

marilyn408 dijo...

buenas tardes, soy marilyn lopez educacion integral seccion 8, el video me parecio muy interesante, y que ocurre muy cotidianamente, ya que los padres muchas de las veces no estan preparados para afrontar de sus hijos ese tipo de preguntas.
cosa que nosotros como futuros educadores debemos evitar y responderles claramente y con mucha naturalidad por no tiene nada de malo hablar sobre ese tema y de algo tan bello como la formacion de una futura vida.

yuleidy cruz dijo...

me parece que el video es muy comun en la vida diaria ya que lo vivimos siempre con los pequeños de la casa que cuando comienzan a crecer sienten la curiosidad de saber como vienen los bebes al mundo y tamto los padres como las madres debemos de estar siempre preparado para dar una respuesta que de verdad le quite la dude y no busque a terceras personas.