lunes, 5 de mayo de 2008

VIDEO DE LA FECUNDACION

Fecundación


Fecundación Parto

17 comentarios:

Unknown dijo...

hola profesora la alumna yactili de la seccion 5 la verda me paresio lindo los videos es maravilloso ver como se forma un feto hasta consevirlo . bueno yo entendi que para que una mujer quede embarazada tine que fecundarla un espermatozoide,luego comiensa el proseso de la fecundacion y la formacion del bebe.

Germaris dijo...

hola prof es germaris de la sccion 5,yo pienso que es muy importante saber sobre este tema que es tan bello en mi opinion creo que la fecundacion es un don que da la vida y que es importante hablarlo con sus hijos para que ellos sepan y se cuiden y no tengan un bebe en un momento no deseado.,sin verguenza alguna ..,sobre el resumen pienso que la psicologia evolutiva se basa sobre las conductas del ser humano en varias etapas desde su inicio hasta el final del ciclo de la vida en donde se estudian diferentes tipos de conducta.profe la fecundacion es un proceso que comiensa entr dos personas que durante el acto sexual se fecunda el ovulo de la mujer donde da paso a una nueva vida..el cual como dije antes ya comiensa a esperimental nuevos conocimiento.

Unknown dijo...

hola profesora soy
diana fajardo
de la seccion¨5´´
Para mi el video me pareció bueno y importante por que también, es un buen método para enseñarle a los niño sobre como es la fecundación y el parto la fecundación es el primer proceso para darle la formación al embrión y de alli al parto.
en el video del parto me parecio importante por pudimos observar como era el bebe por dentro de su madre.

luanafernandez5 dijo...

bhola profe es luana fernández sección 5. después del proceso de la fecundación viene el momento del nacimiento.pero en mi opinión para que todo esto ocurra en unn feliz desenlace debe planificarse y estar cociente que un hijo es una gran responsabilidad, y que es un ser que necesita que estemos preparados biologicamente, así como psicologicamente. y que hay que ver que la naturaleza es tan grande que somos capaces de dar vida a un nuevo ser.pero una vez que se está embarazada se debe controlar el embarazo para que llegue a un feliz termino.

Unknown dijo...

hola profe soy vanessa los videos estan estupendos, es importante saber como se forma la fecundacion que a medida que van pasando los meses nace esa personita dentro de ti.estos videos lo explican todo hasta lo del parto pienso que la mujer sufre mucho dando a luz, pero al saber que despues de tanto tiempo ya nace ese bebe que se esperaba con muchas ancias.

wendyramirezunefa5 dijo...

hola profe wendy ramirez seccion 5
en mi opinion particular que maravilloso es el ser humano que es capas de darle vida a otro ser que es capas de pasar por un proceso tan intenso y inesplicable para muchos y que importante debe ser para una mujer tener la dicha de tener esta experiencia. y las expocisiones ya hechas y estos videos nos deja un muy grandioso aprendisaje porque muchos aprendimos cosas que no sabiamos y de los que no teniamos la idea...

karinasalaza@gmail.com dijo...

karina salazar.
UNEFA.
Sección:08

Hola profesora en el primer video se habla y explica de la fecunadación; y en el segundo se observa la parte interna del cuerpo humano, desde el momento en el que se fecunda el espermatozoide en el ovulo hasta el momento de su nacimiento. La verdad es que el segundo video es impresionante porque se puede ver todo el proceso de como los seres humanos se forman. Mi opinión es que este tema tenemos que tenerlo muy claro para así explicarselos a nuestros hijos de la manera más fácil y sencilla. La verdad es que los videos son excelentes.

desatres naturales dijo...

que tal profe Emil Sáez de la seccion 8 reportandose.
Los videos estan espectaculares. El segundo video de verdad me conmovio;ver todo ese proceso que es el milagro de la vida paso a paso y la parte del parto,para compartirlo.y la importancia que tiene la figura paterna en ese momento.

Sarai dijo...

Sarai Bermudez, Educ Integral Sec 5

En mi opinion todo el proceso de traer al mundo a un ser vivo es un acto digno de admirar,la fecundacion el embarazo y parto son extremadamente un don que fue otorgado a cada mujer, el simple hecho de ponerme a pensar en que cada una de nosotras lograremos pasar por eso es una experiencia hermosa y el mas valioso y unico recuerdo. Traer a alguien a la vida no lo hace cualquiera y quien de verdad lo logra se puede decir que ha conseguido el mejor regalo.

yuleidy cruz dijo...

me gusto mucho el video ya que nos explica como se consive el bebe como se desarrolla en nuestro cuerpo y como se da a luz y ver como la bulba es de flexible claro se entiende que si la pelvis no habre no se da a luz de manera natural

Unknown dijo...

me parece bien el video porque nos dice o enseña como consebimos un bebe y nos muestas como esta el bebe en nuestro cuerpo como se desarrolla y como es el proceso de dar a luz cuando se expulsa la placenta,el momento en que ve a su bebe por primera vez.

yosmery yanez dijo...

Hola profe es la alumna Yanez Yosmery de educacion integral seccion 05. Los videos me parecieron muy interesante, ya que, para mi el tema de la fecundacion es muy lindo porque este logra explicar como sucede este hecho tan bonito e impresionante, como poco a poco se forma el embrion hasta llegar a los brazos de la madre. Tambien es muy importante hablar mucho de este tema a los niños para que sepan como es que ocurre el nacimiento de un bebe y como es todo el proceso.

Yisbell Gavidia dijo...

hola profesora es yisbell de la seccion 5 de educacion integral. Los videos me parecieron muy informativos, expresaban muy bien como es el proceso de fecundacion y como se va desarrollando el niño dentro de la madre, es un tema muy interesante que todos deberiamos conocer y manejar muy bien, para poder el dia de mañana explicarselo a nuestros hijos. Fue muy educativo y muy facil de entender.

Unknown dijo...

halo profesora soy el alumno españa willemer de la seccion 8 de educ. integral el video me parecio muy importante por para que halla un parto debe ver una fecundacion efectiva. y ese video es buen material para enseñar a nuestro futuros alumnos del mañana.

yelitzasojo educ.integral05 dijo...

hoy en dia es importante conocer y dar a conocer el comienzo de una nueva vida; ya que muchas personas ignoran ese proceso tan importante de la fecundacion y el parto. en estos videos pudimos observar con detalle su importancia y lo maravilloso de ver como se forma un ser humano y ver como por primera vez llega al mundo.

Unknown dijo...

estos videos son geneiles y tan reales que seria bueno compartilo este comentario con tu hijo ya que es muy maravilloso traer un hijo al mundo y tan sorprendente que permanesca dentro de ti un bebe hasta los 9 meses.
bueno y es un buen metodo para enseñarle a los niños

Unknown dijo...

es laura suarez seccion:8

la verdad es que los videos estan muy buenos, pues estos nos muestran como es posible que se de la fecundacion, como evoluciona su desarrollo dentro del vientre de la madre, hasta llagar el dia del parto.

en particular a mi me removio muchos sentimientos y recuerdos , cuando pase por este momento hasta el dia que por fin pude tener a mi lindo niño en mis brazos.