domingo, 8 de junio de 2008

videos relacionado con las drogas y enfermedades de tranmisión sexual

m/watch?v=dksB4iRDpoE por favor observar los videos y colocar su comentario .

20 comentarios:

yenniferguerrero dijo...

hola profe es yennifer guerrero seccion 5 este video nos refleja que tan mal es el mundo de las drogas uno piensa que ingerirlas es la solucion a los problemas por que muchos lo hacen por salir del problema y resulta que es peor ni sales de uno ni sales del de las drogas por eso es mejor llevar la vida sana y poco a poco salir de los problems sin tener que hacerle daño a nadien ni a ti mismo por que la muerte te pudes buscar con ese mundo de las drogas puedes cometer violaciones crimenes que empeoraria tu vida.

yenniferguerrero dijo...

en esos casos de las drogas uno hace de todo hasta tener relaciones sexuales sin protecion y puedes contagiarte con el sida u otra enfermeda o embarazo no deseados y no ser la persona adecudad todo por esa droga que es tan mala y te lleva a la muerte

Unknown dijo...

hola profe soy el alumno willemer españa seccion 8 el video mostrado nos refleja el problema y la consecuencia que nos traen las drogas para la que la consumen y para lo que no tambien porque razon porque la que la consumen se creen mas grande que todo y empieza a buscar problema y caemos en su tentacion a pelear. pero la mayoria de las personas que cae son adolecentes porque los padre ayudan a que los adolecente caigan en ese camino en vez de ayudar apoyando lo que hacen es que se alejen y ayudan a constribuir a ese mundo. ellos creen que cayendo en eso caminos solucionan todo en estas vida y es todos lo contrario.

Germaris dijo...

profesora yo pienso que eso es lo peor que hay en la vida yo ni en juego pensaria en usar algo asi por mas problemas que tenga las drogas hoy en dia han destruidos a millones de jovenes de distintas clases sociales, da tristeza ver como las personas se destruyen de esa manera.muy bueno el video

Unknown dijo...

vanessa barrientos seccion 5.
hola profe con este video nos damos cuenta que no es como dicen que los jovenes que consumen drogas lo hacen para olvidarse de sus problemas y relarse, pero es todo lo contrario es ahi cuando empiezan los problemas, comflitos familiales y la adiccion.por la causa de este problemas tambien ocurren accidentes ya q los muchachos estan drogados y embriagados.para evitar las emfermedades venerias es importante que las parejas no tengas relaciones sexuales con una persona y otra de alli proviene todo ese tipos de emfermedades y el VIH (SIDA) y para evitar los embarazos no planificados.

Sarai dijo...

Sarai Bermudez
Educ. Integral Seccion 5

En mi opinion las drogas son el camino que algunas personas recorren en busca de la felicidad y al final lo que encuentran es una serie de concecuencias que pueden acabar con su vida, las drogas son muy utilizadas tanto por jovenes o por adultos que tratan de desconectarce del mundo por un momento y asi logran poner su problema a un lado, pero no se dan de cuenta que estte sentimiento y satisfaccion es temporal y que la dificultad estara alli cuando despierte. La mejor manera de solucionar nuestros problemas es enfrentarlos con madurez y valentia sin temor a fracazar si no al contrario a hacernos mas fuertes a medida en que aprendamos a fracasar y seguir adelante con la cara en alto, las drogas no son una solucion son una destruccion, ningun tipo de vicio podra lograr satisfacernos y hacernos felices, mi felicidad y mi meta satisfactoria la tengo que buscar y crear yo mismo, la felicidad es algo que nosotros creeamos ella no se busca solo se toma y no se suelta mas. Debemos perseverar hasta el final y disfrutar cada momento de nuestra vida utilizando las herramientas pesadas pero seguras no utilicemos aquellas que son livianas y temporales.

Unknown dijo...

hola profesora buenas tardes
diana fajardo
seccion 5
educacion integral
el video es bueno ya que nos permite observar como es la vida si uno esta en el mundo de la droga y el alhocol que sabemos que es malo pero mucho jovenes agarran el camino del mal pensando que es la mejor para la solucion de los problesma pero cuando se dan cuenta ya es tarde y sean muerto, o la mujer salen embarasada o si no son violada por sus propio amigo acausas de las droga y otras sstancia.a pesar que a veces el ser humano no tiene el poyo de susu padres o de los familiares no deben irse por ese camino que solo le causara mas poblemas en su vida.yo pienso que es mejor buscar ayuda psicologicas y asi la persona no es afectada.

wendyramirezunefa5 dijo...

wendy ramirez seccion 5

hola profe bueno el video refleja la cruda relaidad de muchos de los jovenes en la actualidad, las consecuencias que nos trae caer en cualquiera de estas tentaciones ya sea drogas o alcohol. en mi opinion personal pienso que si amas tu vida simplemente ni lo intentes y mantente alejado total mente de ese mundo ya que nunca vas a poder salir de el ( porque es muy dificil y solo salen los que de verdad ponen todo de su parte) por lo tanto hay que pensar que si bien se puede disfrutar la vida bailar quisas asta tomar se un trajo pero que tu disfrutes del alcohol no que el alcohol disfrute de ti. alanza para un mundo sin drogas... disfruta la vida sana...

luanafernandez5 dijo...

Hola profe es Luana sección 5 yo pienso que este video nos invita a reflexionar, acerca de los dañosy consecuencias que nos deja el consumir droga. El consumidor de droga es capaz hasta de vender su propio cuerpo y hasta de matar por conseguirla.Ese mundo te estropea los proyectos que se tienen porque te dañan las celulas del cerebro y no te permiten razonar. se han visto casos de gente famosa y de profesionales que su vida selesconvierte en un verdadero infierno por culpa de las drogas.
Así que mente sana cuerpo sano. y no hacen falta drogas para sentirte importante, ni para sentirte un surpeheroe. ya que cuando actuas bajo los efectos de la drogas no eres tú mismo.h

jessica luna educ.integral seccion 5 dijo...

hola profe en mi opinion puedo decir que las drogas influyen muchos en los jovenes hoy en dia ellos creen que la mejor solucion a sus problemas es consumirlas y asi se olvidan un poco de la situacion pero realmente no asi esas personas no saben lo que dicen ni piesan tampoco saben el daño que ellos mismo se estan ocacionando y perjudicando.

jessica luna educ.integral seccion 5 dijo...

hola profeen mi opinion se puede decir que las enfermedades de transmision sexual se producen al tener relaciones sexuales sin proteccion y puedes contagiarte con el VIH u otras enfermedades lo cual esto conyeba al ser humano a no ser una persona adecuada.

Unknown dijo...

zaira hernandez educacion integral seccion 5
en mi opinion las personas, piensan que las dorgas son la salidad a todos sus problemas, lo que no saben es que ellas son el verdadero problema, que las dorgas los pueden guiar a robar, a matar para conseguirla, y llevarlos hasta la muerte. por esta razon antes de de pensar en consumis drogas, pensemos que cualquier problema que tengamos lo podemos solucionas.

yaylet diaz dijo...

mayerlin marquez seccion 5 educ integral la vida esta llena de agentes que causan mal en el ser humano tales son las drogas q es un agente dañino para la salud y los jovenes lo toman como algo para solucinar sua cosas y lo q hacen es dañarse cada dia mas y mas bien hace q cometas errores imperdonables en tu vida el joven que la consume se destruye a si mismo y le queda poco tiempo de seguir y disfrutando la vida, los prblemas se enfrentan cara a cara si pienzas con madurez se puede resolver todo como tal facil es nada es imposible

yaylet diaz dijo...

diaz yaylet seccion 5 mi opinion es que el video se trata sobre la vida de los muchachos de hoy en dia tienen esa conducta sobre mala vida, piensa siempre en lo malo y son muy conflictivo para resolver los problema familiares y todo para ellos esta tambien, y no saben que se estan es dañando la vida.

yaylet diaz dijo...

hola prof. soy diaz yaylet mi opinion es que las enfermedades de tranmision sexual se trasmite xq aquellas personas que han tenido relacion sexual sin protejerce y sin tomar precauciones antes de hacerlo, lo cual trae consecuencia las enfermedades como por ejemplo: el sida y entres otras.

yelitzasojo educ.integral05 dijo...

hay que pensar en los jovenes de ahora este video nos invita a reflexionar un poco.esto es una verdad la cual lastimosamente se esta viviendo y cada dia mas fuerte.en como se le va la vida a una persona joven que puede dar mucho y recibir mucho y ver como la pierde quiza por que nunca tuvo una orientacion.

Unknown dijo...

HOLA PROFE ES FRANCIS DE LA SECCION 5 MUCHOS DE LO QUE TIENEN ESTE PROBLEMA DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL ELLOS NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE SE ESTAN HACIENDO, EN ESTE VIDEO PUDIMOS OBSERVAR LAS CONSECUENSIA QUE NOS TRAE PERO EN REALIDAD CUANDO ESTAN EN ESTAS SUIRCUSTANCIA ELLOS CREEN QUE TODOS LOS PROBLEMAS LO TIENEN RESUELTO Y NO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE LO QUE SE ESTAN ES DAÑANDO SU VIDAD.

elba dijo...

Es triste ver como los jóvenes destruyen sus vidas hundiéndose en el consumo de drogas y otros estupefacientes. Pienso que es un problema social porque la mayoría de las personas que padecen esta adicción provienen de hogares disociados donde la mujer tiene que ser padre y madre; o de repente si viven con ambos padres pero reciben algún tipo de agresión y deciden refugiarse en las drogas y el alcohol.

Unknown dijo...

buenas noches profesora es la alumna laura suerez, seccion :8

Es una dura realidad la que esta atacando y destruyendo a muchos jovenes y adultos que se han dejado envolver por los peores vicios que te puedan destruir como lo es la droga, el alcohol y transmision de enfermedades sexuales.

Debemos tomar conciencia en todo momento, lugar , situacion y cirscuntancia que te presente la vida para no caer en ninguno de estos errores que para muchos resulta la muerte.

Es realmente preocupante como muchos se dejan llevar por la curiosidad, inmadurez o falta de orientacion.No es justo que nosotros mismo nos llevemos al peor de los caos, el que te brinda el peor de los caminos y que mata en ti todas las posibilidades de sequir.

sin tomar en cuenta ni valorar el dolor que le hacemos a nuestros padres, familias y seres que verdaderamente nos quieren.

neida yorley dijo...

hola profe soy Neida Sanchez de la sección 8, yo considero a las drogas como el peor flajelo de la humanidad, las drogas destruyen todas las habilidades y la inteligencia de quienes las consumen, las personas creen que se estan comiendo el mundo y no se dan cuenta que lo que hacen es destruirse a si mismos, estos vicios traen de seguro dificultades personales y familiares, las drogas y las enfermedades de transmición sexual estan muy vinculadas, porque se da frecuentemente el sexo sin proteccion, y el uso compartido de inyectadoras contaminadas que contaagian inmediatamente a la persona que las utiliza con enfermedades mortales como el sida. esto debe enseñarse a nuestros niños y jovenes para que se den cuenta de lo perjudicial que es esto para ellos, asi evitaremos que ellos entren en este abismo sin retorno.