jueves, 26 de junio de 2008

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes, el resumen del cuento que les comenté en varias oportunidades relacionado con el último contenido que estamos trabajando. Por favor hacer su comentarios.

Al mismo tiempo, quisiera saber por este medio, su opinión sobre la experiencia del trabajo que realizamos con esta nueva estrategia o medio con el cual logramos mantenernos en contacto durante el semestre.
Fue un verdadero placer participar conjuntamente con ustedes...

15 comentarios:

Unknown dijo...

soy la alunma aura de la seccion 5 para mi en particular me a parecido muy bien las clase que usted nos da por que todo nosotros participamos y asicada uno de nosotros aprendemos cada dia mas y por medio de este blogspot tambien podemos saber un poco mas de cada cosas aunque yo no soy muy buena con esto hajo el intento de aprender cada dia mas y espero profesora que el senmestre que bine me de clase otra vez por que me gusta como uste da la clase

Elba Gómez dijo...

Personalmente la estategia me pareció excelente ya que me pemitió expresar opiniones.Para mí también fue un placer haber trabajado con usted, aunque sinceramente al principio me causaba un poco de nervios porque preguntaba mucho; pero me ayudó a ser más participativa en clases. Creo que en la materia que ahora intervengo más es en psicología gracias a la confianza que me dió.
Elba Tatiana sección 8

Unknown dijo...

diana fajardo
seccion 5
educacion integral
para mi las clase fueron importante y bonita, ya que aprendi muchas ;a uste profesora le a gradesco todo el payo que son brindo fue de gran alluda,para mi persona fuer de gran ayudporque aprendi a desen volverme en las exposiciones, la clase de psicologia fueron buenas simpre hubo una buena comonicacion entre los grupos.gracia profesora por todo.

marilyn408 dijo...

buenos dias soy marilyn lopez de la seccion 8, a mi en particular fue una estrategia totalmente nueva, pienso que siempre debemos estar abiertos a los cambios., la cual me parecio excelente porque nos permitio siempre comunicarnos y aprender con la informacion que por este medio nos facilitaba. Es una manera muy practica de estar en contacto.
Para mi tambien fue un placer haber trabajo este semestre junto a ud, aunque le confienso que los primeros dias me sentia como extraña porque preguntaba mucho, y luego entendi que mas bien era un aprendizaje para desembolverme en el aula aun mas.... espero que en los proximos semestres nos honrre de tenerla de nuevo como profesora...

wendyramirezunefa5 dijo...

wendy ramirez seccion 5

particular mente opino que el semestre fue muy intenso y lleno de aprendizaje ya que no solo aprendimos temas nuevos si no aclaramos dudas que quisas teniamos de algunos de los temas que desarrollamos en clase. las clases fueron vastante dinamicas ya que nunca paramos de trabajar y fue de vastante participacion y de puntos de vistas diferente con un mismo fin. particular mente la felicito profesora glenda porque nos motivo siempre a la mejora de cada una de nosotras tambien nos fue de mucha colaboracion siempre tenia una respuesta para nuestras dudas ojala todas las profesoras tuvieran el mismo amor por la educacion como usted. gracias...

yaylet diaz dijo...

es mayerlin marquez de la seccion 5: hola prof espro q este bien bueno en mi opinion me parecio q este semestre estubo bien apredi bastante porq es una de las materias que me gusta y mientras mas se participaba mas uno se enriquecia con todas las opiniones de los demas con le fin de lograr cada dia un mejor proposito y aprender cada dis mas con esta estrategia y herramienta

jose diaz dijo...

me parece una lectura muy importante ya que explica como es el proceso de la vida hasta llegar a la etapa de la ancianidad o la del adulto mayor trata donde los adultos cambian y vuelven a ser como niños por eso se les debe respetar, amar y cuidar.

me parecio muy buena estrategia didactica y q sale de los parametros rutinarios.

Unknown dijo...

buenas noches es laura suarez de la seccion :8

me ha parecido este medio de comunicacion, de intercambio de ideas, y de adquisiscion de conocimientos , realmente muy bueno...

es una experiencia que te deja reflexionar, tomar tiempo para aportar lo que realmente piensas y expresar lo mejor de ti.

en cuanto a sus estrategias, evaluciones y metodologia, fue muy buena, comoda y agradable para muchos.

Unknown dijo...

soy cristel vielma de la seccion 8 me parece esta oprtunidad del blogs de maravilla porq nos ayudo a expresar nuestras opiniones de verdad que me parecio excelente y espero que sigan utilizandola p ya que nos ayuda como a desahogarnos gracias de verdad profesora por todo los que nos enseño y por todos sus consejos que nos dio durante la clase espero que n os vuelva a pedir5 nuestra seccion... tanto usted como el profesor felix
gracias..........

neida yorley dijo...

hola profe,soy Neida Sánchez de la sección 8, para mi el estar en comunicación por el blogspot ha sido una nueva experiencia, es muy facíl y comódo trabajar por este medio que nos permite opinar sobre los articulos publicados aqui.
gracias por toda la ayuda y por los conocimientos que nos suministro a lo largo de todo el semestre.

yelitzasojo educ.integral05 dijo...

la experiencia fue igual que la pasada muy bonita y llena de aprendizajes y de muchas experiencias. la verdad profesora gracias por hacer de su materia tan bonita y gracias por compartir sus conocimientos haciendo que de cada clase nos llevaramos un aprendizaje.

Unknown dijo...

Hola profesora, para mi persona me parecio muy dinamicas las clases, ya que, todos dabamos una opinion sobre los temas a tratar. Y por medio de este instrumento como lo es el blogs se aclaraban dudas por medio de videos y enviamos nuestras opiniones sobre lo tratado.

Unknown dijo...

Buenas noches profesora soy el alumno willemer España de la sección 8 de educ. Integral.
Que puedo decir de usted como profesora es una excelente profesora, amiga y futura colega. Como ya lo dije tremenda profesora fue un orgullo ser su alumno y ojala eso no que aquí me gustaría que me llevaras por todo el camino que tengo que recorrer es largo pero una persona como usted apoyando se haces mas fácil el camino.
Una profesora busca la manera de que todos intervénganos y demos un copo en sus clases. Y en el blogs era primera ves que lo manejaba pero me pareció bueno y divertido y todos los días se aprende algo nuevo.

maria alicia dijo...

Hola profe es Maria Borrero seccion 8 haber trabajado con el blog fue muy buena estrategia así vamos adquiriendo nuevos conocimientos ya que para muchos de nosotros ese método era algo nuevo, para mi fue un placer que usted nos hubiese dado clase; la considero exelente profesora, buena amiga y consejera espero que el proximo semetre continue con nosotros gracias por todo suerte y exito......... por su confianza perdí un poco el miedo en las exposiciones ya que nos daba seguridad.

Unknown dijo...

hola prof soy maria navarro una alumna de la seccion 8 me encanto seguir trabajando con usted ya yo lo habia hecho eres una exelente profesora se ve que le gusta lo que hace , aprendi trabajar con unted con el blog es bien chevere me gustaria seguir trabajando con unted siga asi como es unted no cambie....un beso que pase felices vacacciones ....