domingo, 15 de junio de 2008

POR FAVOR HACER COMENTARIO DEL SIGUIENTE ARTÍCULO. GRACIAS

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Prof. Erika Díaz sección 8.
Bueno Prof. el rendimiento de los jóvenes es por falta de los padres ya que los padres no están pendientes de sus hijos, y mas si son padres que trabajan todo el día, y no tienen chance de ir a su escuela o liceos a verificar si sus hijos entran a clases, si cumplen con las actividades asignadas, ya que muchos jóvenes prefieren estar metidos en Internet jugando, o con los teléfonos chateando con los amigos, o con sus compañeros perdiendo el tiempo. Nosotros como futuros docentes debemos de recomendarles a los padres de que una o dos veces debería chequear como van sus hijos en clases

Unknown dijo...

vanessa barrientos seccion 5
yo pienso que le bajo rendimiento de los adolecentes, a veces tambien puede ser causado por problemas familiares, la falta de interes por alguna materias, la presion de grupo o flojera son muchas las cosas que con llevan al bajo rendimiento.A veces tambien es necesaria la falta de atencion de sus padres, no por que su hijos es adolescente nos los ayudan y es poca la comunicacion.

luanafernandez5 dijo...

Buenos dias profe es Luana de la sección 5 mi opinión acerca del cuento, que para recibir hay que dar y el amor que el abuelo le profeso a su nieto se vio recompensado cuando este llego a la etapa de la vejez y que fue esta vez el nieto quien se ocupo del abuelo,enseñandole lo que un dia el niño aprendio del abuelo que fue dar sus primeros pasos, y los cuentos que este le contaba.
Es importante que nuestros abuelos sientan que tienen todo nuestro apoyo y comprensión y que en todo momento pueden contar con nosotros, y que lo primordial es que se sientan queridos y valorados.


En cuanto a la metodología utilizada para la materia me gusto mucho, ya que fue dinamica y no se hizo monotoma ni aburrida.
es de suma importancia para esta materia al igual que para todas que sea participativa y que nos interrelacionemos unos con otros, porque todos tenemos diferentes puntos de vista.